• Actualidad Nacional
  • 25 de Jun, 2009

El NBA 5 United Tour llega a Madrid

La ciudad de Madrid será la anfitriona de la segunda parada del adidas NBA 5 United Tour 2009, tal y como han anunciado la NBA (National Basketball Association) y adidas. Un evento al aire libre que combina la competición de 5 contra 5 con divertidas actividades de baloncesto que tendrá lugar en Campo de las Naciones, Feria de Madrid-Aparcamiento (Avda. del Partenón) el 27-28 de junio en Madrid.

El 5 United Tour comenzará en Atenas el 20-21 de junio y después de  Madrid, seguirá hacia Roma, Italia el 4-5 de Julio; Estambul, Turquía, Julio 11-12; y terminando en Londres, Inglaterra, 12-13 de septiembre.
   
Sergio Rodríguez, que ha ayudado a llevar a Portland a los Playoffs esta temporada por primera vez desde el 2003, estará presente en el evento junto con las Utah Jazz Dance Team para celebrar este fin de semana de baloncesto.

adidas NBA 5 United Tour es una competición para hombres y mujeres a partir de 10 años. Se podrán registrar equipos de entre 5-7 jugadores de todos los niveles. Todos jugarán un mínimo de tres partidos. Los equipos pueden registrarse en las tiendas adidas seleccionadas. Los detalles del evento se publicarán en www.5united.nba.com.

EA Sports y Powerade estarán presentes en el adidas NBA 5 United Tour en Madrid junto con los medios oficiales del evento: Canal +, Marca y la revista NBA. 

Este año el 5 United Tour, ofrecerá las finales de las competiciones diarias en la Pista Central, además de ofrecer a los espectadores la posibilidad de participar en varias actividades de baloncesto, incluyendo el concurso de triples y la competición de mates.

EA Sports organizará diariamente competiciones de su popular juego NBA Live 09, retando a los jugadores dentro de la zona de EA Sports Video. En la pista los jugadores podrán demostrar sus habilidades en Mates en canastas de 3 alturas dentro de la pista de mates de Coca-Cola.


 

Si quieres compartir...