• Lifestyle
  • 25 de Jun, 2009

adidas Originals lanza una colección en colaboración con Star Wars

adidas Originals acaba de anunciar  la exclusiva colaboración que ha establecido con una de las marcas más conocidas y adoradas del mundo: STAR WARS™. La estelar colección primavera/verano 2010 fusiona los icónicos personajes y escenas de STAR WARS™ con los clásicos patrones de ropa y calzado de adidas Originals.

Esta colaboración entre adidas Originals y Lucasfilm Ltd. «ha sido un proceso lleno de emociones», afirmó Ben Pruess, vicepresidente de adidas Originals. «Ha sido fantástico trabajar con Lucasfilm para dar vida a una historia de todos los tiempos con nuestros productos. Al igual que adidas Originals, la marca STAR WARS™ presenta una extensa y próspera historia como líder que ha logrado marcar de manera imborrable la cultura pop. Para los entusiastas de las películas, los sneakerheads o los amantes de diseños divertidos y novedosos, la colección les brinda la oportunidad de encontrar la fuerza o pasarse al lado oscuro.»

La colección STAR WARS™, cuya fuente de inspiración reside en la saga galáctica, está formada por una edición limitada, así como por calzado, ropa y accesorios de gran distribución para hombre, mujer y niño. Las clásicas chaquetas track top adidas Originals y algunos estilos legendarios de zapatillas se representan con personajes y escenas de esta saga épica en versiones reinterpretadas.

Se esperan ver gráficos de Darth Vader y de los soldados clones del Imperio en un grupo selecto de estilos icónicos Originals. También se representarán otros personajes importantes de STAR WARS™ y momentos memorables de las películas de maneras innovadoras y vanguardistas.
 
La colección primavera/verano STAR WARS™ se lanzará al mercado minorista a principios de enero de 2010. La colección se pondrá a la venta en establecimientos minoristas distinguidos, así como en las tiendas adidas Originals de todo el mundo. En la colaboración también se incluye una línea para otoño/invierno 2010 con un fascinante surtido nuevo en el que se incluye calzado y ropa.

 

Si quieres compartir...