• Performance
  • 18 de Jun, 2009

Acuerdo entre Compex y el Centro de Entrenamiento Personal Fitt

José Asensio, Director de CEFARCOMPEX  Consumo en España, y Tomás Nichele, representante del Fitt Studios, han firmado un pacto de colaboración donde el espacio de entrenamiento se compromete a ser el Centro Oficial Compex WINPLATE con el fin de ofrecer los servicios y los productos  CEFARCOMPEX  a sus clientes.

Con este acuerdo el CENTRO FITT habilita una zona para showroom  con dos plataformas vibratorias WINPLATE, bajo el nombre de “Winplate Studio”. Un espacio para los usuarios que quieran concentrarse en la práctica de métodos específicos como la plataforma vibratoria. Tonificar o rehabilitar el cuerpo con un entrenamiento rápido y efectivo permitiendo ver a corto tiempo resultados positivos e inmediatos sobre la fuerza, el tono y la recuperación muscular. Además se harán presentaciones y formaciones para profesionales y clientes potenciales.

WINPLATE ha sido creada para practicar todas las disciplinas deportivas con el máximo confort y efectividad. Contiene 13 programas predefinidos: entrenamiento tren superior, entrenamiento tren inferior, running, triatlón, ciclismo, golf, esquí, tenis, fútbol, natación, relajación y masaje, stretching y definición  corporal.

El entrenamiento con vibraciones y la plataforma vibratoria COMPEX WINPLATE ofrecen beneficios reales para ponerte en forma y cuidarte en tanto sólo 10 minutos y con la mayor comodidad. Además Compex WinPlate es una plataforma vibratoria profesional con una puesta en marcha rápida y un funcionamiento muy simple y silencioso para que pueda usarse en casa, te llevas lo mejor de la tecnología.

COMPEX, marca líder y referente en el mercado de la electroestimulación muscular y en productos diseñados con alta tecnología, lleva más de 20 años de trayectoria ofreciendo una extensa línea de productos que permiten una preparación física, recuperación, planificación de la pretemporada deportiva, reanudación de una actividad deportiva, alivio del dolor o simplemente puesta en forma.


Fitt es un centro especializado en ofrecer servicios de entrenamiento personal y de ceder sus espacios para que los entrenadores puedan entrenar a sus clientes en un entorno más exclusivo y tranquilo.
La empresa cuenta con la colaboración de profesionales cualificados en diversas áreas como entrenamiento funcional, método Pilates, educación postural, nutrición, alto rendimiento, coaching y rehabilitación, entre otras.
El centro FITT, indicado para aquellas personas que huyen del concepto de macro-gimnasio tradicional y que buscan un servicio especializado y hecho a medida, se encuentra en la céntrica calle Balmes -situado entre la calle Provença y Mallorca-  ofreciendo 350 metros cuadrados de superficie.


 

Si quieres compartir...