• Patrocinios
  • 17 de Jun, 2009

Nuevos éxitos del equipo Yudigar OBM

Tras una dura temporada, el equipo YUDIGAR OBM de orientación en bicicleta de montaña ha disputado las últimas pruebas de campeonato de España que les permitirían llegar un año más a los campeonatos de Europa y del Mundo.

David Soria, un veterano en el equipo OBM patrocinado por la firma aragonesa líder en Mobiliario y Equipamiento Comercial, logró muy buenas posiciones tanto en la modalidad de larga distancia como en la de corta distancia.
Gracias a unos merecidos 3º y 4º puesto en el Campeonato de España y a una estupenda temporada, David Soria parte hacia Dinamarca, por 3º vez consecutiva, para disputar el Campeonato Europeo del 22 al 28 de junio.

Tras las jornadas de Dinamarca, David Soria disputará los 5 días de Pilsen en la República Checa. En esta ocasión, el corredor aragonés irá acompañado por otro veterano del equipo YUDIGAR y Campeón de España de Media Distancia, Joseph Selga.

Por si fuera poco, para cerrar la temporada, a mediados de agosto David Soria partirá hacia Israel, donde participará en su 4º Campeonato del Mundo OBM. Junto a Iván Trigales, compañero del equipo YUDIGAR OBM y otros 4 corredores españoles, formando parte de la Selección Nacional que luchará, además de contra sus competidores, contra temperaturas de hasta 40ºC para lograr los mejores puestos en el Campeonato Mundial de esta modalidad deportiva que cada día cuenta con mayor número de seguidores.
 

Si quieres compartir...