• Actualidad Internacional
  • 16 de Jun, 2009

adidas desembarca en el aeropuerto de Barcelona

adidas inaugurará mañana 17 de Junio una tienda monomarca en la nueva terminal T1 del aeropuerto de El Prat (Barcelona), proyecto que se ha desarrolla y gestiona de la mano de Áreas. La tienda, que dispone de más de 180 metros cuadrados, está diseñada con espacios amplios y modernos, con visuales que impactan al visitante y le invitan a experimentar y sumergirse en el mundo deportivo de la marca de las tres bandas.

Con mobiliario ligero y con zonas muy delimitadas, donde los viajeros podrán encontrar tanto una oferta de productos estrictamente deportivos como la línea adidas Originals (calzado, textil y complementos de calle de inspiración deportiva), se han cuidado los detalles, la calidad y el servicio que los clientes merecen.

Esta nueva tienda adidas destaca por ser la primera que la empresa alemana tiene en un aeropuerto español. En palabras del gerente de desarrollo de ventas de adidas España, Juan Contreras, “estar en el aeropuerto de El Prat significa una gran oportunidad para adidas y para nuestros consumidores finales. Estos podrán acceder a la mejor oferta deportiva de nuestra marca en un entorno donde hasta ahora era casi imposible tener esta oferta. adidas refuerza su estrategia de acercarse al consumidor final a través de estos establecimientos”. “Por otro lado, -señala Contreras- ir de la mano de un grupo líder como Áreas nos aporta y garantiza una gran experiencia en la gestión en este tipo de entorno de compra, además de dar un paso importante para la expansión de la marca.”

 

Si quieres compartir...