• Lifestyle
  • 09 de Jun, 2009

Paredes presenta sus nuevas sandalias paraniños

Calzados Paredes se prepara para la llegada de la época estival con el lanzamiento de una renovada gama de sandalias unisex diseñadas para los más pequeños de la casa, unas zapatillas de verano creadas específicamente para que los niños caminen por el campo, la playa o la ciudad con la máxima protección y comodidad y al ritmo de los diseños más actuales en la moda junior. La compañía ha revisado las necesidades que requieren los pies de los más jóvenes en los meses de entre mayo y agosto, para añadir mejoras en sus materiales y conseguir así funcionalidades más avanzadas. El resultado han sido tres nuevos modelos de sandalias junior que combinan las aberturas traseras y laterales con una paleta de color joven y moderna, pero que mantienen la parte anterior de la zapatilla totalmente cerrada, con el fin de aumentar la protección de los pies de los más pequeños. De otro modo la continua actividad infantil en todo tipo de terrenos podría hacer sufrir innecesariamente al pie, ya que la parte anterior es una de las más propensas a estar en contacto con objetos voluminosos y superficies salientes.

Fabricadas en piel nobuck, lo que permite absorber el sudor de los pies más pequeños, las nuevas sandalias junior de Calzados Paredes han incorporado un forro interior ergonómico que aumenta el confort del pie mientras se realiza cualquier actividad o caminata, al que se le une una suela de poliuretano amortiguante cuya función de cámara de aire aísla al pie de las condiciones adversas del exterior.  Además, sus cierres con velcro permiten un perfecto ajuste al pie, que evita posibles torceduras y lesiones y que resulta de lo más sencillo para que sean los más pequeños los que puedan ponerse y quitarse las sandalias por sí mismos.

Diseño adolescente para los más pequeños

La nueva propuesta de Calzados Paredes destaca también por el diseño moderno e innovador con el que ha creado sus sandalias junior tanto para ellas como para ellos, debido a la creciente demanda por parte del público infantil de modelos menos tradicionales y más cercanos a los de sus mayores, los jóvenes y adolescentes. Así, y para adaptarse no sólo a los gustos estéticos de los más pequeños sino también para adecuarse a los distintos entornos de la época estival – campo, playa o ciudad -, las nuevas sandalias de Paredes presentan una amplia gama de texturas y colores: la combinación del gris con el amarillo más llamativo; el vivo azul junto a tonos anaranjados más propios de un calzado más juvenil; y un marrón arena con vetas azuladas. Con este nuevo lanzamiento Calzados Paredes ha creado la mejor opción para calzar a los más jóvenes con la tranquilidad de encontrarse ante una marca “segura” cuyo continuo desarrollo y renovación le permiten ofrecer las calidades más exigentes a unos precios asequibles.

 

Si quieres compartir...