• Performance
  • 04 de Jun, 2009

La chaqueta Fern, de Ternua Punk That Rock, premiada con un Appex

La chaqueta Fern, de la línea de escalada Punk That Rock, de Ternua, ha sido galardonada con un premio Appex, de Polartec. La prenda ha sido confeccionada con el tejido Thermal Pro Hardface, de Polartec, y está disponible en color negro.

Se trata de una prenda de diseño moderno y desenfadado, que combina a la perfección el estilo Punk con el espíritu de la escalada. Asimismo, el tejido Thermal Pro Hardface le convierte en una prenda de gran funcionalidad, ya que incrementa enormemente la resistencia a la abrasión y a los ragados o enganches. Además, es muy transpirable, aumenta la repelencia duradera al agua y mantiene un aspecto uniforme después de varios lavados.

Ternua lanzó al mercado la línea Punk That Rock hace dos campañas. Dirigida a los amantes de la escalada, PTR fusiona la música Punk y la escalada mediante diseños modernos y actuales, pero siempre manteniendo la comodidad y la funcionalidad de sus prendas, algo muy importante en deportes como este.

Esta no es la primera ocasión en la que Ternua es premiado con un Appex, ya que Polartec ha galardonado a la firma guipuzcoana durante los últimos cuatro años de modo consecutivo. En 2008 el premio fue para la camiseta Spray it on the wall, confeccionada con Polartec Power Dry. Un año antes el galardón fue para la chaqueta Lurra, realizada con el tejido Polartec Wind Pro Hardface, mientras que en 2006 el premio fue para la chaqueta Kalea, confeccionada con Polartec Wind Pro.
 

Si quieres compartir...