• Patrocinios
  • 04 de Jun, 2009

Juani Mieres, Campeón de España y del PPT de Madrid

Juani Mieres, actual Campeón del Mundo por Parejas (Calgary 2008) ha defendido su título de Campeón de España en el torneo absoluto celebrado en Melilla a finales de Mayo. Con esta victoria ya son 4 veces que se corona Campeón de España, 3 de ellas consecutivas de 2007-2009 como jugador del Dunlop Team.
 
La semana siguiente se celebró el segundo torneo del circuito PPT en Madrid en que Juani volvió a brillar ganando con contundencia a las parejas 1 (Diaz-Belasteguin) & 2 (Gutierrez-Nerone) del Ranking para llevarse el título. Es el primer PPT que ha ganado en sólo el segundo torneo del año después de incorporarse al circuito PPT esta temporada con su nueva pareja Pablo Lima, otro joven promesa de gran proyección en el pádel profesional.
 
Juani juega con la nueva pala Dunlop Inferno Ultra, una evolución de la mítica pala Inferno que introduce la nueva tecnología TRI-BAR en el puente de la pala que aumenta la estabilidad de la pala para una mayor precisión. La Inferno Ultra fue desarrollada conjuntamente con Juani que participó en su diseño y la pruebas realizadas. Además, lleva su firma como Campeón del Mundo.

Si quieres compartir...