• Actualidad Internacional
  • 03 de Jun, 2009

el adidas NBA 5 United Tour parará en Madrid

NBA y adidas han anunciado las cinco ciudades europeas donde se celebrará el adidas NBA 5 United Tour. Un evento que combina los torneos al aire libre de 5-contra-5 con pick-up games y elementos interactivos de baloncesto. El evento comenzará en Atenas, 20-21 de junio, pasando por Madrid, 27-28 de junio; Roma, el 4-5 de julio; Estambul, julio 11-12; y terminando en Londres, 12-13 de septiembre.

“adidas está orgullosa de su asociación con la NBA por tercero año consecutivo por este fascinante torneo de baloncesto que promueve el juego en equipo y no a los jugadores individuales” dice Frank Denglos, Vice President of Sports Performance para adidas en la Region Europe/Middle East/Africa. Franck Denglos además añadió, “Nuestra marca transmite la idea de We vs. Me desde el nivel de la NBA hasta todos los campos de juego, y por tanto el adidas/NBA 5 United Tour es una plataforma perfecta para transmitir este mensaje”

“Estamos encantados de llevar el adidas NBA 5 United Tour a dos nuevos países este año, Grecia e Inglaterra, a la vez que nos unimos con adidas proporcionando un impulso al baloncesto en nuestra región” dice Sophie Goldschmidt, Managing Director NBA EMEA. “ 5 United combina juego competitivo con actividades para el espectador para unir a todos los amantes del baloncesto, de todas las edades y niveles de juego en este único evento” (DRAFT NBA QUOTE)

adidas NBA 5 United es una competición para hombres y mujeres a partir de 10 años. Se podrán registrar equipos de entre 5-7 jugadores de todos los niveles. Todos jugarán un mínimo de tres partidos. Los equipos pueden registrarse en las tiendas adidas seleccionadas. Los detalles adicionales del evento se publicarán en www.5united.nba.com

Este año el 5 United Tour, ofrecerá las finales de las competiciones diarias en la Pista Central, además de ofrecer a los espectadores la posibilidad de participar en varias actividades de baloncesto, incluyendo el concurso de triples y mates.

adidas, EA Sports y Coca-Cola apoyarán al evento NBA 5 United en todas las ciudades de la gira. EA Sports realizarán competiciones diarias con su juego NBA Live 09, desafiando a los jugadores dentro de EA Sports Video Arcade. Además en la cancha de Powerade Slam Dunk, los jugadores podrán presumir de sus capacidades de “dunking” (mates) en canastas colocadas a varias alturas.
 

Si quieres compartir...