• Actualidad Nacional
  • 02 de Jun, 2009

Sport Zone inaugura en L´Aljub su novena tienda de España

La cadena de tiendas de deporte portuguesa Sport Zone ha abierto en el centro comercial de L'Aljub su noveno  establecimiento de España, ocupando una superficie total de 1.200 metros cuadrados que en parte antes había utilizado el grupo Forum Sport, que cerró el pasado mes de enero.

En Sport Zone se pueden encontrar las grandes marca del deporte a precios muy ajustados, según anuncia la firma. La cadena comercializa, además, marcas en exclusiva como Berg, Deeply, New Fit, Kohler y KX. Con este nuevo establecimiento, el centro comercial de L'Aljub recupera así una oferta en el campo de los artículos deportivos.

Sport Zone ya cuenta con otras tiendas en Galicia, Madrid, Murcia y Zaragoza. Además, tiene prevista la apertura de nuevas tiendas en el territorio nacional y a lo largo del presente año. El lema de Sport Zone es "Todos los deportes, todas las marcas a tu alcance".

La cadena Sport Zone, según anunciaba ayer la propia empresa, tiene previsto involucrarse también en la promoción del deporte local. Por otro lado, con motivo de esta inauguración, todos los clientes que compren artículos y presenten la tarjeta Sport Zone recibirán durante el mes de junio un vale descuento con un valor del 10 por ciento del total de la compra que podrá canjearse en una siguiente adquisición de artículos.

Sport Zone pertenece al grupo Sonae Distribución y fue fundada en 1997. En la actualidad cuenta con 75 tiendas, la gran mayoría de ellas en Portugal.

Si quieres compartir...