• Actualidad Nacional
  • 02 de Jun, 2009

Reebok culmina la campaña de primavera en medios con gran notoriedad

La campaña de publicidad en medios y soportes externos de Reebok para la primavera 2009 ha finalizado con gran notoriedad entre elpúblico y un importante despliegue de acciones. La campaña se ha centrado en las colecciones de calzado de la línea Classics y el lanzamiento del nuevo concepto de gimnasia Jukari Fit to Fly de la línea Women, desarrollado conjuntamente con Cirque Du Soleil.
 
Cabe destacar que el lanzamiento de la nueva tecnología de calzado  de fitness de señora EasyTone para toda Europa se ha llevado a cabo en Madrid con la presencia de más de 30 medios europeos y 20 nacionales y contó con la presencia de la top model Bar Refaeli para la presentación y para la  realización de una sesión de fotos tomada por el prestigioso fotógrafo Rankin. Con posterioridad se realizó el lanzamiento de Jukari Fit to Fly en el gimnasio Reebok Sports Club de la calle Serrano de Madrid, también con la presencia de Bar Refaeli.
 
La campaña de inserciones de Jukari Fit to Fly se ha centrado en las mrevistas femeninas de mayor circulación, con espacios de dos páginas consecutivas que mostraban la creatividad de Jukari Fit to Fly.
 
Con respecto a la campaña de la colección de calzado Classics, la campaña se ha centrado en inserciones en las principales revistas masculinas con 4 medias páginas consecutivas durante el mes de abril y 2 medias páginas durante el mes de mayo, todas con diferentes creatividades en cada página como apoyo a varios modelos de calzado.
 
La campaña también ha realizado importantes inserciones en radio, TV y web de los 40 principales.
 
Los soportes externos se han caracterizado por autobuses urbanos decorados con las mismas creatividades que la campaña de revistas y cuyos recorridos pasaban por las zonas más céntricas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia durante el mes de mayo y ampliándolo hasta el 28 de junio en Madrid.
 

Si quieres compartir...