• Performance
  • 02 de Jun, 2009

Astore presenta su nuevo catálogo de equipaciones

Astore ha presentado su nuevo catálogo de equipaciones, donde todos los aficionados al deporte pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades para la vestimenta de su club. Fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto y pelota, entre otros, son algunas de las disciplinas en las que Astore está presente en la actualidad.

La firma guipuzcoana ha combinado diseños modernos con otros más clásicos en sus prendas, ofreciendo así una gran variedad de productos. Además, las equipaciones de juego han sido confeccionadas con el tejido Active Dry, que optimiza el rendimiento del deportista, ya que mantiene al usuario seco cuando suda, se seca rápidamente para evitar la pérdida de calor, es transpirable y agradable en el contacto con la piel.

La firma guipuzcoana viste a más de una treintena de clubes profesionales, entre los que destacan Sporting de Gijón, Real Sociedad, Hércules, Jeju United FC y Chunnam Dragons (Corea del Sur) y Shooting Stars (Nigeria), en fútbol; Tau Baskonia, Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket, en baloncesto; Portland San Antonio, en balonmano; y las empresas más importantes de la pelota, como Aspe y Asegarce.

El balón oficial de la Federación Vasca
 
Otra de las novedades del nuevo catálogo de equipaciones reside en los balones. Y es que Astore y la Federación Vasca de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el esférico Pro Sala sea el oficial de los partidos oficiales de fútbol sala que se disputan en la Comunidad Autónoma Vasca.
 

Si quieres compartir...