• Performance
  • 27 de May, 2009

Polar apuesta por los planes de entrenamiento online gratuitos

Sea cual sea tu nivel de corredor, Polar  te ofrece Planes de entrenamiento gratuitos, diseñados por entrenadores de élite a nivel internacional, disponibles en el Polar Training Plan Bank que encontrarás en la web www.polariberica.es. Media Maratón, Maratón o 10km, son objetivos tan solo al alcance de un click si sigues la planificación propuesta por los especialistas de la marca.

De una manera sencilla y rápida, podrás descargar la planificación a tu medida, vía infrarrojos a tu software Polar ProTrainer 5TM, considerado el mejor software de entrenamiento del mercado.


El software Polar ProTrainer 5TM está incluído de serie con el running computer POLAR RS400 SD, el running computer pensado para los corredores analíticos que buscan mejorar sus tiempos de carrera. El POLAR RS400sd,, disponible en tiendas especializadas, incluye de serie –además del software Polar ProTrainer 5TM- puerto infrarrojos, transmisor de frecuencia cardíaca textil y sensor de velocidad POLAR S1, ofreciendo datos de consumo calórico, 3 líneas de información en pantalla configurables a tu gusto, control de zonas de frecuencia cardíaca y otras muchas más especializadas para la práctica del running.
 

Si quieres compartir...