• Actualidad Internacional
  • 25 de May, 2009

Ergoboard, la tabla de Aqua Gym más completa

Para fortalecer y tonificar la mitad inferior del cuerpo y el corazón; y quemar calorías, Aqua Sphere ha creado la primera tabla anatómica para el  entrenamiento acuático. Se llama ErgoBoard y se caracteriza por su diseño ergonómico, que permite máxima adaptabilidad y rendimiento en los ejercicios acuáticos.

La nueva plancha acuática ErgoBoard es ideal para todos los niveles de aptitud, condición física y rehabilitación. Su uso continuado fortalece y tonifica la mitad inferior del cuerpo y el corazón. Además, es un buen complemento para reducir calorías.

 Tacto suave, peso reducido

La nueva plancha acuática está fabricada en espuma E.V.A. Ultra Soft. Su tacto es muy suave, el peso es reducido y resulta muy manejable y fácil de transportar.

Máxima comodidad

ErgoBoard se puede utilizar con o sin aletas. El diseño redondeado de las terminaciones redondeadas y los espacios abiertos de qué dispone en las áreas de sujeción, evitan los roces y permiten múltiples posiciones de manos y brazos para un máximo control.

Mantenimiento

Para conservar en perfecto estado la plancha, es necesario aclarar el producto con agua dulce y fresca. Dejar secar y guardar en sitio fresco.

 

Si quieres compartir...