• Performance
  • 22 de May, 2009

Compex lanza un electroestimulador exclusivo para mujer

Compex,  marca líder en electroestimuladores y en productos diseñados para el cuidado personal, presenta su última novedad: Compex FIT, el primer electroestimulador ideado únicamente para la mujer y que permite trabajar  de forma localizada las zonas del cuerpo más sensibles (abdominales, muslos, glúteos, brazos...) con programas específicos obteniendo resultados visibles y duraderos.

COMPEX FIT une la tecnología de Compex  con la eficacia para crear un electroestimulador que permite conseguir una imagen activa y dinámica sin tener que acudir al gimnasio y sin  tratamientos. Además su uso es muy intuitivo, ya que  sólo se necesitan  4 pasos para empezar la sesión.

Además de tonificar y moldear el cuerpo, COMPEX FIT incluye programas de bienestar para sentirte relajada y descansada después de una dura jornada. Con el masaje relajante (para combatir las tensiones musculares y el estrés), masaje anti-stress (permite recuperar un estado de bienestar después de situaciones estresantes), el masaje ondulado (para combatir la ralentización circulatoria, microtensiones articulares), el programa de piernas pesadas (acabar con  la sensación pesadez e incomodidad en las piernas) y drenaje linfático (permite activar eficazmente la circulación linfática de retorno y, con ello, favorece la desaparición de estas molestias).
 

Si quieres compartir...