• Patrocinios
  • 21 de May, 2009

Polar y Nestlé Fitness te ayudan a cuidar tu línea

Una correcta alimentación y ejercicio regular son las claves para cuidar tu línea. Concientes de ello, Polar y Nestlé Fitness se alían para ayudarte a hacerlo bien, poniéndotelo muy fácil. Durante los próximos tres meses, con la compra de un pack de cereales Nestlé Fitness puedes conseguir un fantástico pulsómetro POLAR FT40. Su función exclusiva Energy Pointer ® determina la intensidad necesaria en tus ejercicios para conseguir el máximo efecto quema grasas.

Puedes conseguir tu POLAR FT40 a través del código impreso en el interior de los estuches de cereales Nestlé Fitness. Hay 1.000 pulsómetros esperándote. Para comprobar si tu código es ganador sólo tienes que introducirlo en la web www.nestle-fitness.com o enviando el texto FIT seguido de espacio y el código al 5013,  FIT 0000000000  (coste de sms 0.30 € + IVA).

El pulsómetro POLAR FT40 está indicado tanto para actividades en el gimnasio como al aire libre. Te ofrece información precisa de frecuencia cardíaca, consumo calórico permitiendo entrenar a la intensidad correcta y adecuada a las condiciones y objetivos de cada persona. 

Toda la gama de productos FT de POLAR se complementa con un servicio gratuito de planificación, registro de datos y seguimiento del progreso del ejercicio a través de la web www.polarpersonaltrainer.com. Adicionalmente puedes crear tu propia comunidad para compartir retos, consejos, programas de entrenamiento  y seguir su evolución on line

 

Si quieres compartir...