• Ferias
  • 21 de May, 2009

La Asociación de la Industria de la Bicicleta y EUROBIKE firman una cooperación

La Asociación de la Industria de la Bicicleta alemana (ZIV) apoya de forma exclusiva y con toda su fuerza la feria internacional de la bicicleta EUROBIKE en Friedrichshafen. La base de esta cooperación es el hecho de que la ZIV no va a fomentar o apoyar otros recintos feriales u organizadores de ferias. Este acuerdo fue aprobado ahora por los dos socios de cooperación, ZIV, representada por su gerente Rolf Lemberg, y Messe Friedrichshafen, con el jefe de la feria Klaus Wellmann al frente.

Por el momento, esta cooperación durará los próximos cinco años e incluye que “las partes del contrato cooperan de manera confiada y en pie de igualdad, a efectos de este acuerdo”.

„La industria alemana de la bicicleta y de piezas para bicicletas está convencida de que la feria internacional de la bicicleta EUROBIKE es la plataforma ideal para todos los participantes del mercado“, dice Rolf Lemberg, gerente de la ZIV, en nombre de la asociación de la industria, cuyos 75 miembros votaron unánimamente a favor del recinto ferial a orillas del lago de Constanza.

„Ofrecemos a la industria, al comercio y a los medios de comunicación un punto fijo que funciona. La fecha de la EUROBIKE a comienzos de septiembre es ideal como fecha de pedidos para todo el ramo. La gama de la feria de la bicicleta con una oferta internacional de bicicletas, piezas para bicicletas y accesorios para bicicletas para el deporte y la movilidad es única a nivel mundial en cuanto a la diversidad y a la cantidad de productos“, dice el jefe de la feria Klaus Wellmann al subrayar el significado de la EUROBIKE como feria líder internacional. Tras este voto inequívoco de la ZIV a favor de Friedrichshafen, también el ramo de la bicicleta alemán podrá concentrarse ahora en una gran feria de la bicicleta por año.
 

Si quieres compartir...