• Patrocinios
  • 20 de May, 2009

Iker Casillas y Reebok renuevan hasta el 2013

La marca de artículos deportivos Reebok y el guardameta del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, han renovado el contrato de patrocinio con Reebok por 5 años más. Con esta nueva rúbrica, Iker se convierte en uno de los deportistas más leales asociados a Reebok, con un total de 13 años de colaboración con la compañía una vez haya finalizado el actual contrato en 2013.

Casillas ha manifestado su entusiasmo por seguir implicado en el proyecto iniciado junto a Reebok en el año 2000, una iniciativa dirigida a fomentar un estilo de vida basado en el deporte. Gracias a este acuerdo, el portero se convierte en uno de los principales embajadores de la marca, aunando valores de deportividad y profesionalidad.

 “Para mí es una gran satisfacción seguir con Reebok durante otros 5 años. Siempre me he sentido muy apoyado en todo por la marca y además tanto las botas como los guantes que utilizo me ofrecen un rendimiento inigualable,” ha comentado Iker.

Casillas utiliza botas Valde SP con la tecnología Power Unit y guantes hechos a medida cuya palma está diseñada con espuma de látex ultrasuave para ofrecer una excelente adherencia en todas las condiciones climatológicas además de mayor comodidad y flexibilidad.
 

Si quieres compartir...