• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2009

Decathlon abre en Leganés

Decathlon, abrirá su novena tienda en Madrid, Leganés, el próximo 27 de Mayo. La tienda, será la número 67 en España, estará ubicada en el Parque Comercial Plaza Nueva de Leganés y contará con 4.600 m2 de sala de ventas. La empresa abrió en 1992 su primer establecimiento en España, donde cuenta ya con 66 tiendas, 4 almacenes logísticos regionales y un Almacén Continental, que emplean a unos 10.000 trabajadores.

Como todas las tiendas DECATHLON, la de Leganés tendrá una amplia gama de equipamiento y material deportivo, área de servicios al cliente, posibilidad de realizar pedidos de artículos específicos, disponibilidad de servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de crédito, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad del cliente...

DECATHLON es también creador y productor. Cada año concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, para anticiparse lo más rápida y eficientemente posible, a las necesidades de sus clientes. Su estrategia comercial se basa en tiendas multiespecialistas, que proponen todos los deportes bajo un mismo techo.

 

Si quieres compartir...