• Ferias
  • 17 de May, 2009

Este martes comienza la primera edición de Sports Unlimited Valencia

Mañana martes 19 de mayo abrirá las puertas, en las instalaciones de Feria de Valencia, la primera edición de Sports Unlimited Valencia, un nuevo punto de encuentro sectorial organizado conjuntamente por Feria de Valencia y Reed Exhibitions Iberia. Este nuevo punto de encuentro profesional no sigue el modelo tradicional de feria, sino que ha sido ideado como un club de negocios, con agendas preestablecidas. Después de varios años huérfano de encuentros sectoriales, el deporte volverá a contar con un punto de reunión, esta vez con un modelo más innovador, orientado al B2B, que espera convertirse en una cita obligada de la distribución deportiva. Los dos primeros días del certamen sólo tendrán acceso al encuentro los compradores que tienen concertada una cita con los expositores; el último día, jueves 21, podrá acceder al recinto cualquier detallista.

Ponencias de nivel en Sports Unlimited
El Club de Negocios Sports Unlimited Valencia ofrecerá a visitantes y expositores un completo programa de conferencias, en el que los mejores especialistas del mercado deportivo nacional e internacional acercarán a la audiencia los temas más relevantes y las problemáticas actuales en el sector deportivo. El programa de conferencias se nutrirá tanto de seminarios, como de ponencias y presentaciones dirigidas a las  necesidades específicas de los profesionales del sector deportivo. Los expertos debatirán y analizarán cada uno de los aspectos de negocio deportivo: retos y necesidades del sector, estrategias empresariales innovadoras, comportamientos de los actores en el mercado deportivo, o herramientas y tecnología disponible para alcanzar los objetivos deseados.

Ponencias destacadas:

Lluis Martínez Ribes, profesional de reconocido prestigio internacional, que ha trabajado en proyectos de innovación en retail en más de 22 países . Título: “Rutas Eficaces De Innovación En El Retail De Hoy” Martínez Ribes repasará las últimas innovaciones que han acontecido en los puntos de venta en comercios fuera de nuestras fronteras. Persiguiendo incentivar la búsqueda de nuevos caminos que generen mayores resultados en los puntos de venta su ponencia intentará sembrar la semilla de la innovación, que sin duda será uno de los motores para afrontar los retos que se presenta al sector en los próximos años.

Rosalía Larrey, representante de la reconocida consultora Retail SGC, empresa especializada en gestión del punto de venta y profesora de marketing en ESADE. Título: “Vender más y mejor: soluciones para sacar partido a nuestras tiendas de deporte”.

Andrés De La Dehesa, Director General de Codesport; Javier Macho, ISO Manager Europe  de Yahoo. Título: “¿Qué puede hacer Internet por ti?”.

Enrique de Mora, Director de FUNNY-POP CONSULTING, innovadora consultora estratégica y de formación directiva, autor del best seller ‘Funny Pop, una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida’ y miembro del Top Ten Business Consulting Spain. Título: “Contamos contigo, contamos con ellos”: claves para desarrollar el cargo del director deportivo de forma eficaz e innovadora.

Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne, una de las compañías más punteras en el universo online, participará en el exclusivo evento proponiendo innovadoras ideas para generar el Drive-to-Store. Las marcas de retail deportivo han concentrado sus esfuerzos durante los últimos años en atraer el máximo número de visitantes a sus e-shops. Segmentando la audiencia; formándose para utilizar los medios masivos, directos e interactivos para dar a conocer la tienda; aplicando tácticas de accesibilidad al site, identificación, popularidad, etc. En definitiva, el foco se ha centrado en generar tráfico online, pero… ¿qué sucede con los comercios presenciales? ¿Por qué no trabajar conjuntamente para derivar las visitas online a las tiendas offline?
 

http://www.sportsunlimited.es/es-es/actos-paralelos.cfm
 
 

Si quieres compartir...