• Ferias
  • 15 de May, 2009

Luanvi presenta sus novedades en Sports Unlimited

Luanvi ha querido estar presente en la primera edición de la Feria Sports Unlimited que se celebrará en Valencia los días 19,20 y 21 de Mayo. El evento reunirá la mayor y más variada oferta de productos y equipamiento deportivo y equipación personal, sector donde Luanvi destaca como líder nacional de ventas en equipaciones deportivas

Tejidos Tecnológicos
LUANVI continúa innovando en sus diseños y prueba de ello, es la utilización de las últimas tecnologías en materia textil para sus equipaciones de fútbol, como la tecnología Cool-Skin, tejido tecnológico que facilita la extracción del sudor al exterior del tejido y proporciona el máximo confort y comodidad. Las equipaciones de fútbol están diseñadas con unas rejillas situadas en puntos estratégicos que favorecen la ventilación y el confort del deportista. Para las equipaciones de Atletismo se utiliza el sistema Flatlock que permite que las costuras queden planas en contacto con el cuerpo y evita la irritación de la piel.
Respecto al diseño de las  prendas impermeables, LUANVI utiliza la tecnología Water-Prof, un tejido que proporciona confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo y resiste hasta 3.000 mm de columna de agua. En los diseños, LUANVI ha incorporado nuevas formas anatómicas y una amplia gama de colores.

Balón de césped artificial
LUANVI presentará en la feria su nuevo catálogo 2009, con más de 4.000 referencias –lo que lo convierte en el más completo del sector- donde también ofrece interesantes diseños en equipaciones de baloncesto, voleibol, atletismos entre otros…Entre las novedades de 2009 destaca el lanzamiento del balón garantizado para campos de hierba artificial, testado por LUANVI y en el mercado a un precio muy comercial. El balón estará en el mercado a partir del próximo verano.

En palabras de Vicente Tarancón, Director General de LUANVI “Consideramos este evento como una oportunidad para reunirnos los especialistas del sector, poder entablar nuevos contactos y futuras vías de colaboración conjuntas. De esta manera podremos evaluar como funciona y en que estado se encuentra el sector”.



 

Si quieres compartir...