• Ferias
  • 15 de May, 2009

La Consellera de Industria y Comercio, Belén Juste, inaugurará Sports Unlimited Valencia

El próximo martes 19 de mayo, a las 17 horas, la Consellera de Industria y Comercio, Belén Juste, inaugurará la I edición de Sports Unlimited Valencia en Feria de Valencia. En el tradicional corte de cinta, también estarán presentes Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia y Francisco A. de Carrió, Consejero Delegado de Reed Exhibitions, así como, Nacho Rocafull, Director de Nuevos Negocios en Feria Valencia, Alberto Alonso, Subdirector de Reed Exhibitions, Júlia de Swert y Pepa Ortiz, co-directoras del Salón.

El certamen, de tres días de duración, se constituye como un exclusivo Club de Negocios en el que los dos primeros días, 19 y 20 de mayo, el espacio se convierte en un club privado al que sólo los profesionales invitados tienen acceso. Durante el 21 de mayo, todos los profesionales del sector que se hayan pre-registrado en www.sportsunlimited.es o que se registren in situ, podrán visitar el club y mantener entrevistas con los expositores sin cita previa, además de poder asistir, de manera gratuita a todas las jornadas de formación, conferencias y Workshops del evento. No se trata de un evento para presentación de colecciones. Es el evento de networking para el mercado deportivo de la Península Ibérica.

Algunas de las marcas líderes del sector -como BULL PADEL, CODESPORT, DIADORA, J’HAYBER, JIM SPORTS, JOHN SMITH, LUANVI, MUNICH, REDES SALINAS, SALTER, SYSTEMPOOL, TECNO SPORT, TECNOGYM y ZICO entre otras-, estarán presentes en el evento, que se convertirá en el punto de encuentro que el sector necesita para afrontar los retos que se presentan en el futuro próximo.
 

Si quieres compartir...