• Actualidad Internacional
  • 15 de May, 2009

Accapi arrasa en el Giro

¡Tres victorias consecutivas! Cambian los nombres pero siempre es LPR BRAKES FARNESE VINOS. Primero Alessandro Petacchi se adjudica la segunda y la tercera etapa conquistando y manteniendo así la malla rosa. Y luego Danilo De Luca, el atleta “abruzzese”, vence en  la cuarta etapa y dedica la victoria a su tierra atormentada por el terremoto. Tanto Alessandro Petacchi como Danilo De Luca, y todo el equipo LPR, han decidido utilizar para la Vuelta del Centenario los productos Accapi en tejido Nexus. Más concretamente, los atletas del team LPR duermen con el "Pijama" Accapi Nexus porque, en efecto, es durante la noche el momento en que su organismo tiene que descansar y tiene que hacerlo bien.

El Pijama Accapi Nexus es la novedad de la firma Accapi, estará en las tiendas a partir de  octubre. Explotando las peculiaridades del tejido Nexus, el único capaz de emitir de forma natural y constante un rayo infrarrojo que actúa sobre la circulación sanguínea, y sobretodo en la micro circulación periférica, el Pijama Accapi Nexus está  particularmente indicado para quien de día afronta actividad física de alto rendimiento con continuos cambios de ritmo y que requieren notables dotes de resistencia.

Vestir el Pijama Accapi Nexus durante el descanso nocturno facilita la disolución del ácido láctico disminuyendo así el tiempo de recuperación de los dolores post-competición. Además ayuda a reducir el tiempo de recuperación en casos de tendinitis y en situaciones patológicas musculares leves.. Disminuye también, el riesgo de calambres.
 

Si quieres compartir...