• Active Sports
  • 12 de May, 2009

Oxbow presenta su nueva línea Signature

La nueva línea Signature de Oxbow propone un hombre que no pierde de vista la moda en ningún momento del día. Para el próximo Verano son protagonistas las túnicas combinadas con fulares, las bermudas retro y las sudaderas reversibles, los trajes con un toque de informalidad y las camisas de estilo bohemio-glamouroso. El blanco y el azul llegan con fuerza para convertirse en los colores del momento.

Signature es la línea de moda de Oxbow. Su estilo, materiales y detalles identifican una colección informal, contemporánea y refinada que se inspira en el longboard y en la elegancia de sus curvas.  El look es sobrio pero se dinamiza gracias a los toques de color y al grafismo refinado. Las materias son naturales, esencialmente 100% algodón.

Nuevo retro

La temática de inspiración de esta temporada es el surf europeo, que se alía con los elementos de la vieja escuela del surf, lo que le confiere una apariencia retro.

 
Looks estrella

Las piezas estrella del verano son  la camisa túnica de longitud generosa que subraya el espíritu casual-chic; y, las sudaderas reversibles. Las túnicas combinan a la perfección con fulares suaves y vaporosos, acentuando el aire bohemio que impregna la colección.


Micro-estampados y grafismos de los años 50

Los grafismos representan aves que se entremezclan con elementos geométricos. En ocasiones, se trata de micro-estampados que resaltan el diseño de las prendas, y que nos hacen mirar hacia los años 50.

Una escritura que se convierte en grafismo y juega con rayas para recuperar un texto de Duane Soto, longboarder del equipo Oxbow. Los motivos florales, muy apetecibles cuando llega el calor, están bordados e impresos de forma muy sutil.
 

Si quieres compartir...