• Actualidad Nacional
  • 09 de May, 2009

Decathlon confirma que quiere abrir en Huesca antes de final de año

El ayuntamiento de Huesca sigue en contacto con Decathlon para ultimar los detalles del proyecto de obra para que la empresa pueda comenzar a construir sus instalaciones en PLHUS. El responsable de desarrollo, Fernando Lafuente, ha afirmado que la empresa tiene intención de cumplir los plazos previstos, abrir el establecimiento antes de final de año.

Esta empresa se va a instalar en la Plataforma Logístico Industrial Huesca Sur, en un establecimiento comercial que ocupará una superficie de unos 6.000 metros, el ayuntamiento está agilizando los trámites para que pueda abrir antes de final de este año. La presencia de Decathlon en Huesca se ha convertido en un reclamo para atraer a otras empresas a PLHUS.

Otra empresa que va a abrir sus instalaciones en Huesca es Kuhn Ibérica, líder en el sector de las máquinas para la recolección de forrajes, la gestión ganadera y la implantación de cultivos. Kuhn va a instalar su filial en Huesca con una inversión de 3 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo. Lafuente afirma que las obras están prácticamente terminadas y que la idea es abrir después de verano.


 

Si quieres compartir...