• Actualidad Nacional
  • 08 de May, 2009

Polar abre su primera Concept Store en Probike

POLAR, líder mundial en pulsómetros, acaba de instalar sus dos primeros Shop in Shop a nivel europeo en las tiendas barcelonesas, PROBIKE e INTEMPERIE. Reconocidas y referentes en su sector, ambas tiendas apostaron por este novedoso concepto desde que lo vieron en la ISPO.

Pere Cahué, accionista de referencia de INTEMPERIE, se muestra muy satisfecho con la iniciativa: “Es un placer para nosotros liderar el proyecto de Concept Store de una empresa que constantemente innova en tecnologías dirigidas a los deportistas, facilitando la práctica deportiva y la mejora. POLAR apoya al deporte estando presente en muchos eventos además de generar demanda en clientes finales. POLAR mejora día a día su servicio post-venta tan importante en las nuevas tecnologías. Esperamos pedalear y correr muchos años juntos PROBIKE-INTEMPERIE y POLAR “

El POLAR CONCEPT STORE asegura un incremento de tráfico hacia el punto de venta, formación constante y continuada al staff, presentación cualitativa del producto y la marca, identificación de la tienda como especialista y margen comercial. En definitiva, incrementa la rentabilidad del espacio POLAR.

El novedoso y atractivo Shop in Shop es una estructura totalmente flexible y adaptable al espacio disponible. Consta de elementos de pared con imágenes de acción, un display de producto y un mostrador para interactuar con el cliente. La principal novedad es la integración de una pantalla LCD en el display que permite mostrar videos de acción, así como explicar los beneficios y el funcionamiento de los productos POLAR.

 

En la foto, MAnuel Lafora, máximo responsable de Polar en España, y Pere Cahué, socio fundador de Probike.
 

Si quieres compartir...