• Actualidad Nacional
  • 07 de May, 2009

Sports Unlimited da las claves para generar más visitas a los comercios con la ayuda de Internet

¿Cómo puede ayudar Internet a generar tráfico a nuestras tiendas? En general, y sobre todo en los últimos años, el sector se
ha concentrado en generar tráfico a las tiendas de la red y a los e-shops. ¿Por qué no hacerlo a la inversa? El Director General de una de las compañías más punteras en el universo online, Jordi Urbea, participará en el exclusivo evento proponiendo innovadoras ideas para generar el Drive-to- Store.

Las marcas de retail deportivo han concentrado sus esfuerzos durante los últimos año en atraer el máximo número de visitantes a sus e-shops. Segmentando la audiencia; formándose para utilizar los medios masivos, directos e interactivos para dar a conocer la tienda; aplicando tácticas de accesibilidad al site, identificación, popularidad, etc. En definitiva, el foco se ha centrado en generar tráfico online, pero… ¿qué sucede con los comercios presenciales? ¿Por qué no trabajar conjuntamente para derivar las visitas online a las tiendas offline?


El medio online, además de convertirse en un canal de venta, puede considerarse como una efectiva herramienta para generar tráfico a las tiendas. Jordi Urbea, explicará, en el contexto del Club de Negocios, cómo generar más visitas a los
comercios con la ayuda de Internet. Gracias a la viralidad que genera el medio, puede convertirse en la mejor herramienta para promocionar los comercios del retail y atraer más visitas a las tiendas.

Si quieres compartir...