• Actualidad Nacional
  • 07 de May, 2009

La Familia Borja, nueva distribuidora de Ellesse

Ellesse, la marca Italiana de sportswear, y Dicaltex Internacional, s.l., empresa gestionada por la familia Borja, han alcanzado un acuerdo de larga duración por el que la segunda, será la distribuidora y licenciataria de la marca Ellesse en España y Portugal. Dicaltex, Internacional, s.l. desarrollará nuevas colecciones exclusivas de calzado, textil y accesorios de la marca Ellesse para el territorio español y portugués a partir de la Primavera/Verano 2010.

Esta compañía está liderada por Francisco Borja, una figura respetada en el mercado deportivo español con más de 36 años de experiencia en el sector. El equipo directivo acumula una gran experiencia y conocimiento en la industria del deporte, previamente trabajando con marcas como Reebok Internacional.

Ellesse ha creado una nueva colección de sportswear que combina la fuerte herencia de la marca con tendencias deportivas y urbanas actuales.

Ellesse, nacida en Perugia, Italia, en 1959 dominó las pistas de esquí y las de tenis con su inimitable estilo y diseño. El nombre de marca ellesse se basó en las iniciales de su fundador Leonardo Servadio, L&S. 

Ellesse fue la marca en los 70 y los 80 de la realeza, celebridades y personalidades del deporte. En los 80, Ellesse patrocinó a la elite de circuito internacional de tenis incluyendo a Chris Evert, Boris Becker y Guillermo Villas y al legendario equipo Ferrari de F1. 

Ellesse este 2009 celebra su  50 anniversario de marca www.ellesse.com/50thanniversary.’

 En relación al anuncio, Dicaltex Internacional, afirma: “Estamos encantados de anunciar la llegada de la nueva colección de Ellesse en España y Portugal. Estamos convencidos que desarrollaremos colecciones innovadoras y esperamos relanzar la pasión por la marca en el mundo del deporte y lifestyle.”
 

Si quieres compartir...