• Performance
  • 06 de May, 2009

Primer evento de Vaude-Edelrid

Los pasados 26 y 27 de Abril se celebró en Collbató el I Evento Vaude-Edelrid. El magnifico entorno de Montserrat sur permitió a todos los asistentes disfrutar de dos jornadas de actividades y tests. El objetivo principal del Evento era  estrechar lazos entre los clientes de España y los representantes españoles y alemanes de Vaude y Edelrid.

El Domingo 26 por la mañana se dio comienzo al Evento en el Casinet de Collbató. Después de las primeras resentaciones informales, los representantes de Vaude y Edelrid explicaron a los asistentes qué es Vaude y Edelrid, cuál es su filosofía y su situación actual en el mercado nacional e internacional.

La lluvia alteró la agenda prevista para el Domingo. La mañana se completó con una fantática visita guiada a las Coves del Salnitre. Después de la comida se dejó ver el sol, el grueso de los participantes se animaron a realizar un trekking por la montaña de Montserrat, otro grupo se fue a escalar. Vaude y Edelrid pusieron a disposición de todos los participantes todo tipo de material de test (mochilas, calzado, cuerdas, cascos, cintas express, aseguradores,…) para que estos lo pudieran probar durante las actividades.

A última hora de la tarde tuvo lugar el acto principal del Evento. En el marco incomparable de la sala principal de las Coves del Salnitre se realizó un original y espectacular desfile de moda. Un grupo de jóvenes escaladores catalanes, amateurs como modelos, desfiló delante de todos los asistentes al Evento mostrando gran parte de la colección de productos Vaude y Edelrid.

La jornada concluyó en una barbacoa y posterior fiesta en el Casinet, dónde alguno aún tuvo ganas de realizar algunas veloces carreras y aparatosos aterrizajes.

El buen tiempo reinó durante la jornada del Lunes. El grueso de los asistentes se fue a probar material de escala en Can Jorba (Montserrat Sur). Otro grupo realizó la travesía andando desde el Monestir de Montserrat hasta Collbató. El Evento concluyó entre risas con una comida al pié de la cara sur de Montserrat.
 

Si quieres compartir...