• Actualidad Internacional
  • 05 de May, 2009

POC consigue el record de mayor crecimiento de la Industria deportiva sueca

De acuerdo con la revista del mercado deportivo Sueco Sportfack, la compañía de material de protección POC tuvo la tasa de crecimiento más alta de la industria deportiva en 2008/2009. A pesar de  un mercado contraído POC creció un 110%.

Stefan Ytterborn , Presidente y Fundador de POC, ha señalado:

"Desde sus comienzos en 2004  la marca ha tenido un crecimiento fantástico cada año. La rápida expansión continúa hasta que hemos llegado a 2009/2010 y estamos felices de ver que el crecimiento de la compañía en 25 mercados es más ó menos el mismo. Los pedidos base de invierno han crecido un 65% comparados con el año anterior. Para la temporada próxima estamos produciendo cerca de 70.000 cascos de ski. Un número que ha crecido desde 2,10,15,35 y ahora 70 mil .Nuestra primera colección de BIKE, lanzada al mercado de consumidores hace un mes estaba casi agotada antes de llegar a las tiendas. Estamos también muy contentos de que nuestra recientemente abierta tienda concept  de Chamonix, ha sido bien recibida por el mercado, con ventas un 35% superiores de lo que esperábamos.

Hemos sido afortunados al recibir 8 prestigiosos premios internacionales en los últimos 3 meses, y nuestros atletas continuan rindiendo extraordinariamente bien, ganando medallas en los X-Games, los Campeonatos del Mundo, Nissan World Tour y Copas del Mundo. Todos en todas estas competiciones refuerzan nuestra visibilidad en el mercado y nuestras ventas. 

Estamos particularmente contentos de mostrar tanta fuerza  en las difíciles condiciones de mercado actuales, y a pesar de ser humildes ante los retos del futuro, esperamos la próxima temporada con confianza”. 

Si quieres compartir...