• Lifestyle
  • 05 de May, 2009

La historia da vida a los nuevos diseños de El Niño

La colección primavera-verano 2009 de la marca El Niño se inspira, en esta ocasión, en viajeros amigos que buscan reunirse en tierras próximas o lejanas, pero cerca de un mar que los una. Los diseños son recuerdos de estos viajes plasmados en dibujos que retratan momentos, letras y pensamientos, oasis y desiertos, mares e islas re-visitados una y otra vez. Son también una mezcla de culturas y de vivencias.
 
Las ropas tienen los tonos de las experiencias vividas en esas andaduras y transmiten el confort y la seguridad de viejas compañías preparadas para nuevas experiencias.

En conjunto,  la colección busca la complicidad con aquellos que reconozcan las señas de la inspiración por la que se creó: de dónde vinieron sus formas o sus decoraciones… Son mensajes para otros compañeros de viajes, para otros compañeros de aventuras.

Los colores
La paleta de colores para este año se pasa de los tonos arena de las playas aisladas de Marruecos a los tonos corales intensos de las aguas tropicales de mares “amigos” con olas inolvidables. Las gamas de azules van desde el azul cielo al turquesa tocando los tonos del agua batida que va dejando una espuma blanca sobre las tierras verdes que nos dan los tonos caqui y el verde de las hojas.

 

Si quieres compartir...