• Ferias
  • 29 de Abr, 2009

Twinner celebrará su reunión anual de dirección en Sports Unlimited Valencia

La Central de Compras Twinner Iberia celebrará su reunión anual de dirección en Sports Unlimited Valencia, el nuevo salón profesional del sector del deporte que arranca este año con un formato totalmente innovador. Twinner aprovechará que los responsables de sus diferentes departamentos se encuentran en el mencionado certamen para reunirse, discutir y ratificar las diferentes acciones a realizar a lo largo de este año.

Durante la reunión de dirección se tratarán también diferentes temas de interés que posteriormente se discutirán durante la próxima Asamblea General, en la que participarán todos los establecimientos asociados a este colectivo, con 115 puntos de venta en nuestro país.

Miembros de la Central de Twinner Iberia mantendrán durante los días 19 y 20 de mayo diversas reuniones con importantes proveedores que participarán en Sports Unlimited Valencia. Asimismo, la Central ha comunicado a todos sus socios que el mencionado certamen abre sus puertas a todos los profesionales el día 21, invitándoles a participar en este evento que, además, realizará diversos actos paralelos.
 

Si quieres compartir...