• Actualidad Nacional
  • 29 de Abr, 2009

Padel Lobb renueva su página web

Padel Lobb lanza su nueva página web que permite a los usuarios dar un paseo virtual por las últimas tendencias de la veterana compañía española.  En la nueva página web se pueden ver todos los productos de sus colecciones. Además, se puede obtener información sobre la historia de la empresa, el equipo de jugadores, monitores y menores del que dispone la marca y las últimas noticias relacionadas con la compañía.

Desde el punto de vista creativo, Padel Lobb, ha apostado por la simplicidad de diseño utilizando una escala de colores de grises y blancos. El logotipo ha adquirido más cuerpo sin perder la sencillez a la que nos tiene acostumbrada la firma y siempre fiel a los patrones corporativos de la compañía.

Además, de un cambio de look en concordancia con la nueva temporada y con la renovada imagen, se ha revisado la estructura para facilitar el contenido y la navegación al usuario. Así el nuevo site de Padel Lobb amplía contenidos, potencia el uso y la interactividad resaltando la calidad de navegación, diseño, funcionalidad e imagen.

Desde el punto de vista operativo, la web permite ver todas las colecciones de palas, textil, complementos y accesorios, consultar los precios de todos los productos y la disponibilidad de colores y tallas. La intención es potenciar la nueva página web como uno de los elementos más importantes de la comunicación de la marca.

Padel Lobb, marca española de material para la práctica del pádel y golf, es una empresa con 18 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid y capital 100% español.

 

 

Si quieres compartir...