• Actualidad Internacional
  • 29 de Abr, 2009

Fila abre su primera tienda insignia en Milan

Fila, marca italiana icono de la moda deportiva, ha inaugurado la primera tienda Insignia Europea en la reconocida Corso Como, de Milán. Esta tienda conceptual, diseñada por la agencia Sueca, Grow, quien también ha diseñado la campaña publicitaria del 2009 para Fila, aporta una experiencia dinámica en la venta, que refleja una nueva dirección y posicionamiento de la esta marca clásica. Incorporando algunos de los diseños más representativos a elementos en tres dimensiones, la tienda de Corso Como es sobre todo gráfica, llamativa y aporta a la venta un ambiente expresivo y una experiencia para el consumidor de Fila. 

La Tienda Insignia de Fila ofrece las colecciones Vintage y Gold, además de la colección de calzado Fila – Wimbledon, destacando la herencia del diseño de Fila y su dirección estética. Ediciones limitadas y producto exclusivo también estarán disponibles en esta nueva tienda.

La tienda abrió sus puertas el 2 de Abril de 2009. En un futuro se planea abrir más tiendas insignia en las princípiales ciudades de los mercados en que Fila está presente.

Luca Bertolino, Director de Marketing de Fila EMEA comenta, “Estamos deseosos de abrir esta gran tienda en Corso Como, Milán – una de las zonas más estilosas del mundo. Creemos que esta nueva tienda nos dará la oportunidad de mostrar a los consumidores el estilo por el que es conocido Fila, y al mismo tiempo mostrarles en qué dirección se dirige la marca. Todo esto se hará a través de un calendario de iniciativas que convertirá la tienda en un destino obligado en Milán y sus alrededores. Una vez esta primera tienda esté establecida, esperamos implementar este modelo de tienda en puntos clave para el mercado de Fila, que ya han sido identificados.”
 

Si quieres compartir...