• Ferias
  • 29 de Abr, 2009

Casi mil marcas en la nueva edición del SIMM

LA 62 edición del SIMM que tendrá lugar del 16 al 18 de Julio, en la Feria de Madrid, contará con la participación de unos 500 expositores directos y casi mil marcas nacionales e internacionales que presentarán las colecciones para la Primavera Verano 2010. Esta edición presentará todos los aspectos centrales relacionados con la moda de la próxima temporada así como las últimas innovaciones y diseños. “El SIMM ha demostrado ser un evento de óptimos resultados, así como una plataforma de negocios clave para las marcas españolas e internacionales que participan en la feria”, señalaron los organizadores en un comunicado.

El salón ocupará un área de 20 mil metros cuadrados distribuidos en los halls 4, 5 y 7 de la Feria de Madrid, lo que la convierte en la segunda más grande feria de Europa en términos de espacio de exhibición.

El SIMM estará organizado alrededor de las siguientes secciones: Agentes, Gala, Perlas, Eterna, Hombre, Alma, Baño y Moda ïntima, Pronto Moda, Accesorios y Servicios al Punto de Venta. Para afianzar el perfil de la feria, en esta edición del SIMM se ha planteado una ambiciosa campaña promocional en la que presenta sus novedades a más de 52 mil potenciales compradores.

Además, la feria realiza una activa contribución a la promoción internacional de las firmas que participan en el SIMM facilitándoles el acceso a nuevos mercados. Por eso se presentará una vez más los programas de ventas al Extranjero organizados en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Esta iniciativa atraerá a posibles compradores de Rusia y otros países de Europa del Este.

Si quieres compartir...