• Actualidad Nacional
  • 28 de Abr, 2009

Garmin conmemora su 20 aniversario con promociones

Para conmemorar su vigésimo aniversario, Garmin lanza una serie de atractivas y exclusivas promociones para distribuidores y clientes finales que se desarrollarán, en todos los sectores en los que la multinacional líder mundial en GPS tiene presencia, hasta el 31 de mayo (hasta el 15 en el caso de los productos de náutica). Las ofertas se presentan en forma de descuentos o regalos directos por la compra de determinados productos de su siempre innovadora gama.

Garmin dio a conocer esta nueva campaña en el transcurso de la cena de gala con la que el pasado 23 de abril obsequió en Barcelona a clientes, proveedores y medios de comunicación.

“Con estas promociones –explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia- el equipo de Garmin Iberia quiere agradecer al cliente y al consumidor su fidelidad y la confianza depositada en la calidad y fiabilidad de los productos Garmin, porque estamos convencidos de que nuestros clientes son el baluarte más importante de nuestro éxito. Es gracias a ellos que Garmin es ahora líder mundial en tecnología GPS, tras 20 años de trabajo e investigación”.

La campaña incluye hasta un 20% de descuento en todos los productos de náutica, incluyendo sus exitosas novedades, como el GPSmap 620, los VHF 100 y 200 o la nueva instrumentación GMI 10. Se trata de una inmejorable oferta que el aficionado seguro agradecerá en estos tiempos de recortes de gastos, y de la que puede disfrutar hasta el 15 de mayo del 2009.

Para la división de outdoor, con la compra de un GPS Oregon 400t, obtendrán de regalo un  pulsómetro Forerunner 50 HR, un reloj deportivo con funciones de entrenador personal para multitud de deportes. El GPS Oregon 400t es un dispositivo compacto, estanco y muy robusto que cuenta con pantalla táctil y que abre un mundo de posibilidades para la práctica de actividades al aire libre, ya que incluye cinco opciones diferentes de configuración, destinadas a la automoción, la náutica, el outdoor, el fitness y el geocaching. Así, por 529 euros (PVR con IVA incluido) el usuario puede llevarse el más completo dispositivo de la serie Oregon y un pulsómetro de regalo, lo que significa un ahorro de 99 euros. Se trata pues de un atractivo pack ideal para los aficionados a las actividades deportivas, y disponible hasta el 31 de mayo o hasta  fin de existencias.

Para conocer todos los detalles de estas atractivas promociones y otras de las divisiones de automoción y fitness, con las que la multinacional celebra sus 20 años de éxitos y liderazgo, hay que acceder al minisite que Garmin habilita a partir del 1 de mayo en su página web, www.garmin.es. Las ofertas están asimismo disponibles a través de sus distribuidores habituales.
 
Garmin abrió el camino que significaría la revolución de la tecnología GPS, al inventar el dispositivo portátil para guiar nuestro camino por tierra, por mar y por aire, siempre adaptándose a las necesidades del cliente e, incluso, adelantándose a ellas. La compañía nació en 1989 de la mano de Gary Burrell y Dr. Min Kao, en una oficina en Kansas (Estados Unidos). Los padres del GPS tenían claro dos conceptos: por un lado, que esta tecnología iba a revolucionar el mundo, y por el otro que el navegador tenía que ser portátil y multifuncional, que pudiese utilizarse en un coche, en un barco y en un avión. Así nació el primer GPS de Garmin.

Desde entonces, en sus 20 años de historia, Garmin ha vendido en todo el mundo 48 millones de unidades. Durante el 2008 fue líder en ventas de dispositivos de navegación GPS por segundo año consecutivo, según la empresa especializada en análisis de mercado independientes Canalys. Ese año comercializó un total de 16,9 millones de unidades, lo que significó un crecimiento del 38% respecto a 2007. También año a año ha registrado importantes aumentos de facturación en todos los sectores.

 

Si quieres compartir...