• Patrocinios
  • 23 de Abr, 2009

Teresa Perales, medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

La medallista paralímpica Teresa Perales, patrocinada por Arena, recibirá mañana la medalla de oro de La Real Orden del Merito Deportivo. El acto que distingue a los mejores deportistas españoles de la temporada, estará presidido por Sus Majestades Los Reyes de España. La nadadora aragonesa suma así un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva. Perales ya cuenta con las medallas de bronce y de plata de la ya citada Real Orden

Candidata a los Laureus
La nadadora también optará al Premio Laureus 2008 como “Mejor Deportista Discapacitado Internacional del Año”. La deportista de Zaragoza se ha convertido por méritos propios en la mejor atleta española junto a Xabi Torres y Purificación Santamaría.
La aragonesa con cinco medallas en los Juegos  y un total de 16  durante su carrera, nos dan la visión de lo que es una carrera deportiva ejemplar. La  española competirá en esta categoría con deportistas como Daniel Dias ,nadador brasileño,  la atleta estadounidense April Colmes, el ciclista británico Darren Kenny o el atleta chino ZHang Lixin.
 

Si quieres compartir...