• Actualidad Nacional
  • 21 de Abr, 2009

Forum renueva su tienda on-line

Forum Sport  sigue apostando por la innovación y por adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes. Reflejo de ello, es la nueva imagen de la Tienda Virtual de la cadena que, desde el lunes 20 de abril, opera bajo la denominación de “Forum Sport tienda on-line”.

El objetivo de FORUM SPORT es unificar los servicios que ofrece a sus miles de clientes y facilitarles el acceso a su Tienda Virtual a través de su propia web: www.forumsport.com. En “Forum Sport tienda on-line” los usuarios tendrán a su disposición, sin necesidad de desplazarse, una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, surf, fitness, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, natación, entre otros, firmados por marcas líderes de cada disciplina como Nike, Puma, Polar, Adidas, Salomon, Asics, Converse, Spiuk, Reebok, Speedo, The North Face, Orbea, Ternua, Astore, etc.

La Tienda Virtual de Forum Sport lleva más de una década en el mercado on-line bajo la denominación de “SportArea Forum Shops”. En sus diez años de existencia ha conseguido consolidarse y situarse en el TOP 100.000 del ranking mundial de webs más visitadas, además de aparecer como tienda multideporte en los principales buscadores, portales, diarios, comparadores, etc. de Internet.

La tienda on-line de FORUM SPORT, líder en el mercado nacional de venta de artículos deportivos a través de la red, cuenta actualmente con más de 2,3 millones de usuarios únicos, una media de 15 millones de visitas anuales y  cerca de 55 millones de impresiones.

En cuanto al perfil de los usuarios y usuarias de la web, FORUM SPORT ha constatado que son en su mayoría hombres (un 75% frente al 25% de mujeres), con una edad comprendida entre los 25 y los 40 años y que realizan actividades deportivas, al menos,  tres días a la semana. Además, la mayoría de ellos (el 90%) realizan sus compras a través de Internet.
 

Si quieres compartir...