• Actualidad Internacional
  • 20 de Abr, 2009

El Polar CS400, aliado de Mauri y Olano en la Titan

Un carrera extrema como la Titan Desert requiere un conocimiento absoluto de las diferentes variables: gasto calórico, pulsaciones por minuto, velocidad, inclinación del terreno… Abraham Olano y Melchor Mauri tendrán todo esto y mucho más bajo control gracias al POLAR CS400. Será a partir del próximo 27 en el desierto de Marruecos.

La Titan Desert es una carrera singular que aúna aventura, con la dureza propia del desierto y recorridos como el de la cuarta jornada, en la que los participantes tendrán que superar tres picos a casi 1.700 metros de altura con un desnivel positivo de cerca de 1.000 metros en tan sólo 25 kilómetros.

Por todo ello, se hace más necesario que nunca contar con la mejor tecnología al servicio del deporte y la salud. Ya no sólo en la propia carrera, sino también en toda la preparación de la misma. Ciclistas profesionales como Mauri y Olano son, por su experiencia de trabajo con pulsómetros, muy conscientes de ello y por este motivo han querido contar con una herramienta de máxima precisión.

Con el POLAR CS400, los ciclistan podrán prever su consumo calórico con la función Cycling Economy, podrán ajustar su esfuerzo a los datos de inclinación que les marca la pantalla y podrán conocer sus posibilidades en cada momento haciendo un seguimiento de las pulsaciones. Estas son algunas de las funciones que marcarán el día a día en carrera, pero ya en los meses previos Mauri y Olano han diseñado, planificado, controlado y analizado sus entrenamientos con el software Polar ProTrainer 5. Y lo han hecho en base a su objetivo: ganar la Titan Desert 2009.
 

Si quieres compartir...