• Performance
  • 15 de Abr, 2009

Nuevas Brasil Gold de Diadora

La firma italiana Diadora presenta su nuevo modelo de botas de fútbol, las Brasil Gold. Éste elegante modelo, consigue combinar a la perfección un diseño clásico con la más alta tecnología deportiva desarrollada por la marca italiana.

Fabricadas con auténtica piel de canguro, éstas botas se caracterizan por su ligereza, una perfecta adaptación al pie y una gran estabilidad. Las grandes evoluciones tecnológicas y las mejoras realizadas por Diadora en el mundo del fútbol, han dado como resultado las Brasil Gold, unas botas impresionantemente cómodas y resistentes que consiguen adaptarse como un guante al pié del futbolista.

Diadora ofrece a sus atletas una mezcla única de productos de alto rendimiento y calidad fruto de la experiencia de más de 60 años innovando en el fantástico deporte del fútbol. Futbolistas como Roberto Bettega, Roberto Baggio, Frank Rijkaard, Marco Van Basten, George Weah, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Dani Güiza, Francesco Totti, el árbitro Pierluigi Collina y el actual entrenador de la selección inglesa Fabio Capello han contribuido a posicionar Diadora como una prestigiosa marca deportiva en el plano internacional, de ayer y de hoy.

La nueva Brasil Gold está disponibles en dos colores : blanco y negro. En los dos casos, los detalles de la bota son de color dorado haciendo honor a su nombre.
 

Si quieres compartir...