• Actualidad Nacional
  • 15 de Abr, 2009

La familia Borja asume la distribución de Speedo en España

Speedo International, la marca líder mundial de baño, acaba de anunciar que la Familia Borja serán sus nuevos distribuidores para España desde el 1 de Julio de 2009.  La compañía está liderada por Paco Borja, una figura respetada en el mercado deportivo español con más de 36 años de experiencia en el sector. Situada en Elche en el sureste de España, el equipo directivo acumula una gran experiencia y conocimiento en la industria del deporte, previamente trabajando con marcas como Reebok International.

La FAMILIA BORJA asumirá la gestión y ejecución local de la marca Speedo en sustitución del antiguo distribuidor SPORT CONCEPT. Speedo y SPORT CONCEPT han trabajado juntos durante más de 30 años y han conseguido grandes éxitos.
La visión compartida de Speedo International y la FAMILIA BORJA es reforzar aún más la posición de Speedo en el mercado español y aumentar la visibilidad de marca. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para fortalecer la ya dominante posición de Speedo en España.

En relación al anuncio David Robinson, Presidente de Speedo  afirma “Estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo con la FAMILIA BORJA y estamos deseando empezar a trabajar juntos para reforzar la posición de Speedo en el mercado español. Nos gustaría asimismo agradecer a SPORT CONCEPT su compromiso y dedicación durante los últimos 30 años.”

Speedo ofrece una amplia gama de baño y beachwear, apparel, accesorios y calzado para hombre, mujer y niño y apoya el deporte de la natación por todo el mundo desde la base hasta la élite profesional.


 

Si quieres compartir...