• Performance
  • 15 de Abr, 2009

Chiruca refuerza su línea CXT

Chiruca incluye en su colección Otoño-invierno 2009/2010 una amplia oferta de modelos en su línea CXT-Trail Running, dando lugar a la línea más sofisticada para el consumidor más exigente, que agrupa distintos modelos de zapato bajo sólidos y estables para la práctica de deporte intenso, como carreras de montaña y entrenamientos en terrenos accidentados, raiders, etc.

La colección CXT reúne características apropiadas que hacen al calzado capaz de enfrentarse con todas las garantías a una actividad tan exigente como el correr por la montaña, porque trotar por crestas y picos, bajar glaciares, subir laderas o trepar paredes es muy duro. Y se necesita en proporciones iguales, agarre, comodidad y ligereza.

Todos los modelos incorporan la suela Vibram Octopus Supra, de excelente grip en  terrenos secos y mojados, y alta resistencia al desgaste gracias a su agresivo taqueado.   La suela exterior es de caucho y la entresuela de phylon de baja densidad para aportar ligereza y confort, combinado con alto rendimiento, y gran capacidad de absorción de impactos. Además, un modelo de esta línea de zapato bajo incorpora el sistema de ajuste integral BOA sin cordones.

La mayoría de los modelos incorporan el forro Gore-Tex con tecnología XCR, que proporciona un óptimo confort climático bajo cualquier condición meteorológica gracias a su excelente evacuación de la transpiración, además de por su impermeabilidad duradera. Además, los cortes están realizados en pieles nobuck y serraje hidrofugadas, corduras
hidrorrepelentes, materiales sintéticos y mesh de alta durabilidad, además de materiales reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luminosidad.

Si quieres compartir...