• Ferias
  • 14 de Abr, 2009

Greenfira ultima los preparativos de su primera edición

Del 17 al 19 de Abril de 2009 se celebra, en el recinto de Fira Sabadell, el nuevo salón Greenfira, una cita de tres días dirigida a personas de todas las edades que se sientan atraídas por eel golf y el Pitch and Putt. Para los visitantes será una oportunidad única de acercarse al mundo del golf, conocerlo, profundizarlo, practicarlo y disfrutarlo. Podrán encontrar expositores de todos los sectores con novedades y opciones de turismo, torneos, material...además de disfrutar de un amplio abanico de actividades.

Para los expositores será una oportunidad única de acercarse a sus públicos de interés, captar nuevos clientes, darse a conocer, promocionar sus productos y servicios, potenciar sus marcas... En definitiva una cita imprescindible para todos los actuales y futuros amantes del Golf y el Pitch & Putt.


El objetivo de Greenfira es convertirse en un punto de referencia del sector en Catalunya. Un lugar de encuentro y relación para los profesionales, aficionados, no aficionados y la industria que envuelven a estos deportes. Greenfira quiere contribuir al desarrollo del Golf y el Pitch & Putt. Impulsar, aumentar su práctica y apoyar su difusión en Catalunya.

Es un proyecto que se inicia con la ilusión de consolidarse y contar en cada edición con un mayor número de expositores y público. En la feria están representados los sectores más interesantes del mundo del golf para que el visitante tenga una visión completa y pueda entrar en contacto con ellos.

Si quieres compartir...