• Actualidad Nacional
  • 14 de Abr, 2009

Chiruca, en "Al final del camino"

La marca riojana de calzado para actividades outdoor, CHIRUCA, ha participado en el rodaje de la película “Al final del Camino”, que se desarrolla en El Camino de Santiago y que se estrenó el pasado 8 de abril en toda España, encontrándose en cartelera en estos momentos.

Chiruca es una marca de calzado idónea para realizar el camino de Santiago, con líneas de botas y zapato bajo  estinadas a este fin. La colaboración CHIRUCA con la película se ha basado por tanto en proporcionar el calzado necesario a los actores que componen el reparto para el rodaje distintas poblaciones de la comunidad gallega, terminando como finaliza el camino de Santiago de Compostela.

Se entregaron unos modelos que además de atractivos de diseño, se han considerados los adecuados para hacer este recorrido: El zapato de mujer multifuncional Nacar, la sandalia de mujer Coral, el zapato y la sandalia de caballero de la línea Travel Ámsterdam y Atenas, y el zapato de caballero multifuncional Valley.

La película cuenta con actores españoles de reconocido prestigio, como Fernando Tejero, Malena Alterio, Javi Gutiérrez, Cristina Alcazar, Antonio Garrido… y ha sido dirigida por Roberto Santiago, prestigioso guionista tanto de teatro como de televisión, que tiene a sus espaldas un amplio currículo con películas como “El Penalti más largo del mundo”, “El Club
de los suicidas”, y series como “El Síndrome de Ulises”.

“Al final del Camino” ha sido producida por La Zona Films y se trata de una comedia romántica en la que Nacho (Fernando Tejero) y Pilar (Malena Alterio), periodistas, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo El camino de Santiago. Durante seis días de viaje se verán
envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas.

Si quieres compartir...