• Actualidad Nacional
  • 08 de Abr, 2009

Las estaciones andorranas alargan la temporada de esquí hasta el 3 de mayo

Los dos dominios esquiables del país de los Pirineos, Grandvalira y Vallnord, alargan la temporada de invierno hasta el 3 de mayo. Las últimas nevadas y las previsiones de temperaturas bajas para los próximos días, mantienen las pistas de esquí del Principado en condiciones óptimas para la práctica del esquí durante la Semana Santa y principios de mayo.

Esta temporada, si las condiciones meteorológicas lo permiten, los dos dominios esquiables de Andorra, Grandvalira y Vallnord, abrirán sus instalaciones hasta el 3 de mayo. El cierre de las pistas de esquí será gradual, adaptando la oferta a las condicionas de nieve.

Además, para potenciar la montaña frente otros destinos, las estaciones de esquí andorranas ofrecerán precios especiales a partir de mediados del mes de abril. Grandvalira a partir del 20 de abril ofrecerá el forfait  para adulto a 29 euros, y Vallnord a partir del 19 de abril, venderá el forfait para adulto a 18 euros. Por otro lado, la estación de Les Valls del Nord proporcionará a todos los niños y niñas menores de 11 años el forfait gratuito.
 

Si quieres compartir...