• Performance
  • 07 de Abr, 2009

Nueva Ergorace de Kettler

Kettler ha aprovechado su experiencia en el campo de las bicicletas ergométricas para construir un modelo absolutamente innovador dentro de este segmento: se trata de la nueva Ergorace. Dotada de los mecanismos más modernos, nace con la voluntad de erigirse en una de las referencias tecnológicas.

Un nuevo cuadro de estructura anodizada, interior y exterior, facilita un acople técnico excepcional, a través de su manillar de triatlón regulable en altura y  profundidad, igual que el sillín de gel, lo que favorecerá un rendimiento máximo para los usuarios más exigentes.

La nueva Ergorace cuenta con un sistema de resistencia por inducción SIEMENS con rueda de inercia de 18kgs y rodamientos de doble núcleo tirado por correa de kevlar, cuyas mediciones a través del monitor en castellano se proporcionan en watios.  Esto favorece aún más a aquellos practicantes más elitistas, que buscan la mejor pedalada, en la mejor postura y con el mejor seguimiento de su trabajo.

Asimismo, dispone de la posibilidad de conectar un módulo electrónico de GPS virtual a través del televisor y volcar la información de cada entrenamiento en el PC mediante USB.

Sin duda, la nueva Ergorace de Kettler es la bicicleta ergométrica perfecta para aquellos deportistas más exigentes, que quedarán plenamente satisfechos con las excelencias de un modelo creado por y para el ciclismo más intensivo.

Si quieres compartir...