• Patrocinios
  • 07 de Abr, 2009

Luanvi, en el homenaje a Sergi López

Luanvi ha querido estar presente en la 2ª edición del Torneig Setmana Santa “Memorial Sergi López” categoría benjamín, organizado por el L’Esport Club Granollers y en colaboración con la familia Lopez-Segú. El torneo se celebrará durante los días 10 y 11 de abril en el Campo de Fútbol de la Calle Girona en Granollers y contará con un total de ocho equipos.

LUANVI no podía faltar a esta cita organizada por el E.C. Granollers, equipo al que le une una larga relación comercial. La marca  tiene una amplia tradición de apoyo al fútbol base, modalidad deportiva con la que la empresa lleva comprometida desde hace más de 30 años. Desde entonces, su apoyo es habitual en torneos o trofeos relacionados con el fútbol base, aunque también con otros deportes como el baloncesto, golf, etc.

L’Esport Club Granollers, ha trabajado durante todo el año para conseguir reunir un cartel inmejorable para el trofeo de este año. Entre los equipos ya confirmados se encuentran: el F.C. Barcelona, el Español, Vila-Real, València C.F., R.C.D. Mallorca, Stadium Casablanca de Zaragoza, C.F. Gavá, y el ya mencionado organizador del torneo, el E.C Granollers.


Sergi López

El jugador homenajeado en este torneo, Sergi López, falleció en 2006 arrollado por un tren, a los 39 años. Descubrió su pasión por el fútbol en el E.C. Granollers, donde permaneció hasta los 13 años, pasando a continuación a las categorías inferiores del Barça, jugó con el primer equipo, desde el 87 hasta el 91, participando en el primer título de la era Cruyff en 1991. Posteriormente, fichó por el Real Zaragoza, con el que conquistó la Recopa de 1995. Sergi, de familia muy vinculada al fútbol era a su vez hermano del futbolista Gerard López, también ex jugador del F.C. Barcelona.


Acerca de Luanvi


LUANVI, empresa valenciana, se fundó hace más de 30 años. La política de la empresa se centra en reinvertir beneficios en mejorar el negocio año tras año. El mayor crecimiento de la empresa se produjo en los años 90, coincidiendo con el cambio de estrategia, desde aquel momento, LUANVI es considerada a nivel nacional como una marca líder en su sector, como así lo aseguran diversos estudios y publicaciones del sector de equipamiento deportivo.

 

Si quieres compartir...