• Ferias
  • 07 de Abr, 2009

Expodepor 2009, del 23 al 25 de abril

Expodepor 2009, La feria del Corredor se celebrará en La Pipa de la Casa de Campo, del 23 al 25 de abril. Este evento, referente nacional del mundo del running en general y de la cultura del maratón y de las pruebas de fondo en particular, permitirá la relación entre distintos colectivos, profesionales, patrocinadores privados e incluso administraciones públicas.

En más de 4.000 m2 de espacio expositivo de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, distintas marcas deportivas, empresas de nutrición, maquinaria, agentes deportivos, profesionales de la educación física, clubes deportivos, entidades organizadoras de pruebas de atletismo o promotores del ocio alternativo y el turismo deportivo, entre otros, podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos o múltiples servicios.

Los visitantes de Expodepor, a parte de visitar la feria, podrán asistir a unas Jornadas Técnicas, así como participar en actividades demostrativas. El horario será de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente y la entrada gratuita.

Recogida de dorsales
El 26 de abril, organizado por Mapoma, se celebrará en la capital la trigésima edición del Maratón de Madrid, con un recorrido de 42 km, todos los participantes, tras previa inscripción, podrán recoger, como en años anteriores, sus dorsales en Expodepor. Para la entrega del dorsal es necesario presentar el D.N.I. o el resguardo de la inscripción.

Si quieres compartir...