• Lifestyle
  • 02 de Abr, 2009

J'Hayber vuelve a la calle

J´hayber, la mítica marca de los 80 vuelve a las calles con la energía, el  inconformismo, el color, la transgresión y la ilusión de la década que  protagonizó.

Muchos fueron convocados a través de Facebook o Tuenti por la propia marca, otros lo habían visto en www.jhayber.com y algunos, simplemente,  entraron atraídos por las atractivas e impactantes ilustraciones que cubrían los  escaparates. El pasado 24 de marzo, “Con un par”, tienda de calzado de moda  de la calle Fuencarral de Madrid, se convirtió en el  exclusivo escaparate de la  nueva colección de J´hayber, diferentes versiones de las clásicas New Atenas  y New Olimpo bajo la mirada del siglo XXI.

Desde la fecha de su lanzamiento, el movimiento de gente ha sido continuo  y la identificación de su infancia y adolescencia con la marca, común. Todos  coincidían en recordar unos años donde el mundo se veía a través de una Bola  de Cristal, ¡Puños Fuera! era el grito de guerra y la única forma de compartir  música era en cintas de casete.

Gracias al trabajo del diseñador barcelonés Álex Trochut para J´hayber, “Con  un par” se convirtió durante el lanzamiento en un verdadero templo de la  década que cambió nuestro país. Bajo el lema “Sobrevivieron a los 80”, pósters,  pegatinas, vinilos… inundaron la tienda para atrapar en sus paredes todo el espíritu de aquellos años.

El lanzamiento de los nuevos diseños de J´hayber despertó interés no sólo  entre los medios especializados en moda y tendencias y el público de la  capital, muchas fueron las llamadas recibidas desde otros puntos del país  para interesarse por la nueva colección. Una colección que ya puede verse en  la página web de la firma www.jhayber.com y que muy pronto se podrán  adquirir, además de en “Con un par”, a través de Internet en la tienda on-line  en la que la marca está trabajando.


 

Si quieres compartir...