• Patrocinios
  • 01 de Abr, 2009

Yudigar, con los deportistas aragoneses

Grupo HMY, líder en España, Portugal, Grecia y Latinoamérica en el sector del Mobiliario y Equipamiento Comercial,  tiene en el deporte el ejemplo de esfuerzo y superación que resume parte de su filosofía de empresa “El trabajo en equipo y la constancia”, son dos fórmulas que ésta empresa, nacida en Aragón y que constituye uno de los pilares del Grupo HMY, tiene presentes en su día a día. Por ello destina parte de su fondo social al apoyo de los jóvenes deportistas aragoneses en su afán por llegar a lo más alto.

Desde 2005, YUDIGAR es el patrocinador oficial del piloto de rallyes Guillermo Aso, con el que ha logrado 3 copas como Campeón de Rallyes de Asfalto de Aragón. El piloto aragonés, además de estrenar nueva imagen de coche, tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón un año más.

Además de otros eventos deportivos, YUDIGAR ha renovado también su patrocinio al Candanchú Esquí Club.
Esta temporada, en la que la cantidad de nieve no ha supuesto un obstáculo para los corredores del CEC, YUDIGAR ha aplaudido los buenos resultados de los equipos infantiles en el Campeonato de España que el pasado mes de febrero celebró su segunda fase en las estaciones de Alto Campoo y Spot. En esta fase de la competición, la corredora infantil Sofía Gandarias mantuvo el listón tan alto como en la primera logrando un tiempo de 1:38.08 en Slalom que le colocó en el puesto nº13.

Pendientes ahora de la tercera y última fase de la competición, que se celebrará en Sierra Nevada la primera semana de abril, los 7 corredores del Candanchú Esquí Club clasificados para esta prueba se preparan al máximo para obtener los mejores resultados.

En la categoría de Alevines, fuera del Campeonato de España, destaca la esquiadora Navarra Dacil Sicilia Guelbenzu, que con solo 8 años ha logrado 4 oros en las 4 carreras en las que ha corrido.

Con todos estos éxitos YUDIGAR – Grupo HMY sigue potenciando el espíritu deportivo como expresión de sus valores de empresa y como compromiso social en Aragón.
 

Si quieres compartir...